Limpieza y mantenimiento de perfiles foliados

Una de las grandes ventajas que tienen los perfiles foliados con respecto a otros acabados de superficie, es que NO PRECISAN MANTENIMIENTO.

Una vez colocados en obra, se mantienen inalterables y ofrecen mayor protección frente al rayado y la abrasión que la mayoría de acabados de superficie, y además, en el caso de los folios para exterior, frente a la decoloración de los rayos UV.

capas_folio_renolit_fx
Folios plásticos fabricados en capas múltiples.
Impermeables y resistentes.

Debido a la emergencia sanitaria generada por el Covid-19, entendemos que la desinfección de las superficies adquiere una gran importancia. Sin embargo, hacerlo con un producto inadecuado puede conducir rápidamente a su deterioro.

El uso de alcohol y derivados del etanol, lejías cloradas, amoníacos y peróxidos de oxígeno, así como disolventes, son considerados NO APTOS para todos los tipos de folio, interior y exterior, porque atacan directamente a la capa o barniz de protección, destruyéndola.

TODOS nuestros proveedores de folio aconsejan su LIMPIEZA únicamente con AGUA y JABÓN NEUTRO.

Además, en todos los perfiles utilizados en carpinterías y/o cerramientos, y siempre que haya herrajes y partes móviles, así como distintos tipos de materiales unidos (gomas, junquillos, poliamidas, tiradores, etc.), es preferible utilizar un paño mojado sobre la superficie, evitando al máximo el exceso de agua así como de espuma, que puedan deteriorar las juntas de estanqueidad y demás elementos selladores, así como filtrarse por los canales sin posibilidad de secado, con el riesgo de corrosión y bacteriológico que conlleva dejar restos de humedad.

Si tiene alguna duda o necesita información adicional sobre algún producto, y quiere que nos pongamos en contacto con usted, haga click AQUÍ y rellene, por favor el formulario de contacto. Si prefiere que le atendamos personalmente, puede llamarnos al TELÉFONO +34947473137 , y si quiere solicitar un presupuesto, envíenos la información por correo electrónico a web@carpinteriaycerramientos.com

Puede saber más acerca de las recomendaciones para folios de exterior, debajo (algunas disponibles sólo en inglés)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *