Skai WOODEC

Novedad novedosa, a primeros de este mes de septiembre, Skai acaba de lanzar a nivel comercial sus nuevos acabados de superficie para recubrimiento de perfiles al exterior: WOODEC

La tendencia del diseño de interiores escandinavos ahora se ha extendido a las ventanas y puertas, en el que dominan las dos variantes de color que se toman prestados del mundo real de la madera y la madera natural.

Skai Woodec se ve increíblemente realista: los efectos visuales y la elegancia táctil se unen para formar una impresión general de alta calidad que hace que la superficie no se distinga de la madera real para el observador casual. El repujado profundo que alcanza clasificaciones óptimas para la durabilidad y el acabado extremadamente mate contribuyen a este efecto. Ambos otorgan un valor adicional a la superficie.

Además, skai Woodec es extremadamente fácil de cuidar y particularmente fácil de limpiar.

El nuevo producto se presenta inicialmente en tres acabados, Turner Oak Malt,  de aspecto roble claro, y Sheffield Oak Alpine y Sheffield Oak Concrete, con el mismo patrón roble, pero en colores gris y blanco decapado.

Aquí tenéis el resultado, en imágenes, para que podáis ver cómo estos nuevos acabados parecen madera auténtica, logrando la calidez que ésta tiene:

Si deseáis ampliar la información sobre estos productos, por favor, rellenad el siguiente formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *