Servicio de reparación de foliado

Cualquier acabado de superficie puede quedar estropeado como consecuencia de desperfectos ocasionados por golpes, rayados, graffitis, pinturas o limpiezas agresivas, dando como resultado un deterioro del mismo que afecta principalmente, al aspecto estético de la ventana, puerta o cerramiento, sin que ello afecte a su funcionamiento, y sin que sea necesario desmontarlo y cambiarlo por uno nuevo.

SENCILLAMENTE ARREGLAR EL DESPERFECTO VISUAL.

Como resultado del desarrollo y la experiencia a lo largo de más de 20 años en el mercado del recubrimiento, ofrecemos un servicio único y exclusivo para la reparación de folios sobre perfiles ya colocados, que consiste en la sustitución parcial o total del folio dañado, y la restauración con otro exactamente igual que el inicial con una base de adhesivo acrílico, altamente adherente y resistente a rayos UV, altas temperaturas y humedad.

Gracias a la colaboración con nuestros proveedores, tenemos la formación, los recursos y medios necesarios para realizar un trabajo de recubrimiento directamente sobre el perfil. Este servicio se realiza in situ, sin necesidad de desmontar el perfil/es afectado/s, y es llevado a cabo por personal de nuestra empresa debidamente formado y autorizado para ello, con productos adecuados para soluciones de calidad que garantizan el éxito a largo plazo de la reparación efectuada.

La adhesión inicial de la reparación se ve aumentada con el paso de los meses, hasta lograr la mayor adherencia con el paso de los mismos y, aunque es evidente que la resistencia alcanzada no es comparable de ninguna manera con los procesos industriales que utilizamos en fábrica, consigue las suficientes propiedades de reticulado y enlaces cruzados con la superficie del perfil y restos de folio como para soportar establemente las condiciones ambientales exteriores.

RENOLIT tiene la posibilidad de suministrar todos los folios de su catálogo con la capa de adhesivo incorporada, y también las herramientas y útiles suficientes, así como la formación a sus clientes para la aplicación correcta del producto. Si desea acceder a su página web y conocer más sobre los diseños y colores disponibles, haga click AQUÍ

SKAI también ofrece el suministro, bajo pedido y fabricación especial, de cualquier folio de su catálogo, con adhesivo incluido.

Para el resto de folios en stock de otros fabricantes, la solución pasa por aplicar el adhesivo acrílico sobre el perfil y después, pre-calentar y postformar el folio al mismo.

Con independencia del sistema de aplicación del adhesivo, para lograr una correcta adherencia, es fundamental la retirada, limpieza y preparación de las superficies y los acabados a sustituir.

Si ha tenido algún problema y necesita una reparación, puede ponerse en contacto con nosotros por TELÉFONO+34947473137 ; asimismo, si quiere solicitar un presupuesto, envíenos la información por correo electrónico a web@carpinteriaycerramientos.com . Y si prefiere que le llamemos nosotros, haga click AQUÍ y rellene, por favor el formulario de contacto.