NEGRO PURO

Y volvemos a nuestra rutina para compartir aquí todo lo que podamos sobre las inacabables posibilidades que nuestro sector demanda y ofrece.

Hoy toca el color negro piano.

Si hasta la fecha todos los folios para exterior en acabados negro eran la unión de varios colores, Skai ha conseguido extraer la pureza del negro para usar en sus nuevos folios llamados Jet Black.

Los únicos en el mercado basados en pigmentos totalmente negros.

Habiendo teniendo en cuenta que la absorción de los rayos UV en los colores oscuros es mayor que en los claros, Skai (que ahora forma parte de la multinacional Continental), ha diseñado estos folios con el acabado Cool color plus, que permite la reflexión de la mayor parte de rayos infrarrojos, disipando así el calentamiento del folio y la transferencia térmica al perfil, evitando su deformación y posteriores problemas con el cerramiento.

Dentro del mismo color, se presentan tres acabados de superficie:  acabado mate de poro soft, estándar con poro soft (con mayor brillo que el mate pero el mismo acabado satinado de grabado) y estándar con poro madera, este último, el que más se aprecia en la foto por el detalle de vetas en su relieve, y que ilustra esta publicación.

Si estáis interesados en recibir más información, por favor rellenad el formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *