QUÉ HACEMOS

En Carpintería y Cerramientos SL nos dedicamos al RECUBRIMIENTO DE TODO TIPO DE PERFILES, tanto para uso en cerramientos al exterior como a la decoración de interiores. Para ello trabajamos con diferentes materiales según el substrato y el uso al que se destina.

Nuestro trabajo consiste en pegar adecuadamente los folios que utilizamos y escogemos en colaboración con nuestros clientes, según el mercado al que va dirigido.

Nuestros clientes son profesionales del sector, tanto de los cerramientos al exterior, como decoración de perfiles para interiores, siendo los principales, fabricantes, extrusores, y almacenes de aluminio y PVC, aunque también damos servicio puntual a carpinterías.

Los adhesivos que utilizamos para todos nuestros procesos están autorizados por nuestros proveedores de folio,  y homologados según la única normativa existente para la laminación de perfiles, sección II-b-1 de RAL-GZ 716.

Son adhesivos Hotmelt PUR, específicamente diseñados y certificados para usos a la intemperie, de características inertes, estables, con alta resistencia a la tracción y el desgarre, al desgaste, grasas, aceites, oxígeno y ozono.

Páginas: 1 2