QUIÉNES SOMOS
La empresa fue fundada en el año 1992, y nos dedicábamos a fabricación de carpintería y cerramientos, actividad que abandonamos progresivamente a partir del año 1996, cuando compramos la primera máquina recubridora, para centrarnos en lo que es actualmente nuestra actividad principal, el recubrimiento, también llamado «foliado».
Somos una empresa familiar, de segunda generación, implicada por completo en todos los procesos, lo cual conlleva un trato directo, con un alto grado de servicio al cliente, y la máxima atención, con la que conseguimos la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes. Nuestra responsabilidad es total, y por ello trabajamos siempre con los mejores proveedores para facilitar nuestro trabajo y conseguir la calidad requerida.
Estamos situados en el polígono industrial de Villalonquéjar, en Burgos, y contamos con unas instalaciones de 1800 m2 que ponemos a disposición de nuestros clientes para el depósito de su material y aunar esfuerzos en aras de conseguir una mayor fluidez en la gestión de sus pedidos.