FOLIOS CON ACABADOS METÁLICOS

Cada vez las demandas del mercado son más exigentes…lo queremos todo.

Por eso los fabricantes de folio no paran de sacar al mercado nuevos acabados, texturas, e incluso, como es el artículo que nos lleva hoy, folios de aluminio.

Desde hace varios años, tanto Renolit como Skai, ofrecen una amplia gama de folios acrílicos que contienen pigmentos metálicos, y acabados con la misma estética que los anodizados, que pueden ser con brillo, satinados, lijados o forja. Como podéis ver debajo, se ofrecen colores plata, platino, oro, bronce, cobre, azul…

Estos folios son aptos para colocación al exterior.

Y TAMBIÉN EXISTEN FOLIOS 100% ALUMINIO!!!

Aunque las propiedades de los metales les confieran una dureza en principio no apta para conformar radios pequeños, gracias al fino espesor de los folios con los que trabajamos para estos materiales, podemos recubrir cualquier cualquier geometría de perfil.

Cuatro son los colores disponibles para recubrimiento sobre perfiles, aluminio plata, aluminio inox, aluminio platino y aluminio cobre.

FOLIOS DE ALUMINIO

A diferencia de los folios de Renolit y Skai que también os hemos presentado en este artículo, estos folios NO SON APTOS para su colocación AL EXTERIOR.

Si deseas solicitar información, por favor rellena el formulario de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *