FOLIOS PARA INTERIOR

Existen en el mercado para la decoración de interiores, una amplia variedad de folios cuyas características dependen de las necesidades concretas que cada cliente precisa. Trabajamos con folios de PAPEL BARNIZADO, así como PVC y Polipropileno (PP), exentos de plastificantes, para usos en muebles, suelos, techos, puertas, cantoneras, rodapiés, etc.

El rango de espesor varía desde 80 a 400 micras, fabricación a medida según las exigencias en su aplicación, consiguiendo diferencias en cuanto a resistencia al desgaste, la abrasión y el impacto, así como a la decoloración, autoextinguibles, aptos para el contacto con alimentos, DISEÑO EXCLUSIVO Y FORMULACIÓN, siempre que la colocación NO vaya dirigida a estar a la intemperie ni a condiciones climáticas adversas.

Perfiles para suelos, paredes y techos.

Resistentes a la abrasión y al desgaste. Sin mantenimiento. Fáciles de limpiar. Impermeables. Resistentes a la decoloración.

Los PROCESOS de ADHESIÓN que utilizamos para el recubrimiento sobre perfiles, son los recomendados por el proveedor para garantizar la CORRECTA ADHERENCIA según el substrato y el folio a laminar.

Visite los siguientes enlaces a los fabricantes de láminas y folios para recubrimientos, si desea conocer más sobre sus amplia gama y las diferentes aplicaciones:

Visite nuestro enlace a FOLIOS PARA EXTERIOR si busca un recubrimiento efectivo frente a la intemperie.

Si desea que nos pongamos en contacto con usted, entre AQUÍ y rellene, por favor el formulario de contacto. Si prefiere que le atendamos personalmente, puede ponerse en contacto con nosotros a través del TELÉFONO +correo electrónico a web@carpinteriaycerramientos.com