FOLIOS PARA EXTERIOR

Todos los folios aplicados en la laminación de perfiles cuyos usos sean destinados a la intemperie, están específicamente diseñados para ello, y contienen diferentes características que los hacen idóneos para diferentes climatologías, con garantías* de protección ultravioleta de hasta 15 años.


De esta manera encontramos en el mercado, los productos más inovadores y más desarrollados en materia de estabilidad de color con resistencia a los rayos ultravioletas y climatologías adversas.

Los adhesivos que utilizamos para todos nuestros procesos están autorizados por nuestros proveedores de folio, y actualmente certificados por el Instituto SKZ según normativa RAL-GZ 716. Son adhesivos Hotmelt PUR, homologados para aplicaciones en usos al exterior, de características inertes,  con alta resistencia al desgaste y la abrasión, a la tracción y el desgarre, a grasas, aceites, oxígeno y ozono.

Visite los siguientes enlaces si desea saber más sobre estos folios:

*Asimismo, puede conocer el alcance de las garantías en los enlaces siguientes:

Visite nuestro enlace a FOLIOS PARA INTERIOR si no necesita un recubrimiento de garantía frente a la intemperie y la decoloración por UV, pero busca protección extra contra el desgaste y usos cotidianos.

Si desea que nos pongamos en contacto con usted, entre AQUÍ y rellene, por favor el formulario de contacto. Si prefiere que le atendamos personalmente, puede llamarnos al TELÉFONO +34947473137 , y si quiere solicitar un presupuesto, envíenos la información por correo electrónico a web@carpinteriaycerramientos.com